Preguntas Frecuentes

Intentaremos resolver todas tus dudas.

Una vez completado tu pedido te la enviaremos al correo electrónico facilitado, si necesitas incluir datos de empresa puedes ponerte en contacto con nosotros a través de  nuestro canal de Atención al Socio en socios@guardaelcorcho.com o en el teléfono 699 142 635 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00. 

Si el pedido está en curso y quieres cambiar la dirección de entrega por algún motivo, ponte inmediatamente en contacto con nosotros en nuestro canal de Atención al Socio en socios@guardaelcorcho.com o en el teléfono 699 142 635 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00. 

¿Has cambiado de idea? No pasa nada, ponte inmediatamente en contacto con nosotros en nuestro canal de Atención al Socio socios@guardaelcorcho.com o en el teléfono 699 142 635 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00. 

Si en el momento en el que recibes tu pedido encuentras la caja dañada o con signos de rotura, debes rehusar el pedido y ponerte en contacto con nosotros.

Depende del tipo de entrega y de la empresa de transporte elegida. De manera general, los repartidores comienzan el reparto a las 9 horas y terminan sobre las 19 horas, de lunes a viernes. Si necesitas flexibilidad elige la entrega en un punto de recogida. Los puntos de recogida suelen ser comercios de barrio tales como quioscos, papelerías, floristerías etc… con horarios amplios. Además, muchos abren los fines de semana.

Aunque tratamos de proteger cada botella, si tu pedido sufre una rotura en transporte te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través nuestro canal de Atención al Socio en socios@guardaelcorcho.com o en el teléfono 699 142 635 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00. 

Sí, los gastos de envío a España peninsular son gratuitos a partir de 200€ de compra. 

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el número de productos adquiridos y el destino . 

Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra.

Para saber con más detalle, los costes de envío están detallados en nuestras Condiciones Generales de Contratación

Una vez realizado tu pedido te enviaremos un correo con las información para que puedas hacerlo; el importe de tu pedido y el número de cuenta para que puedas realizar el pago.

Conviene que incorpores el número de pedido facilitado en el concepto y nos remitas el justificante. 

Posteriormente procesaremos tu pedido para que lo recibas lo antes posible.

Los plazos de envío dependen del destino y del tipo de producto que hayas comprado.

En cualquier caso éste siempre aparecerá claramente señalado tanto a lo largo del proceso de compra como en el e-mail de confirmación del pedido, además de que iremos informando en todo momento.

Si, el equipo de Guarda el Corcho busca productos y localiza artículos diariamente a través de bodegas, importadores y distribuidores, de total confianza, tanto nacionales como internacionales, algunos de estos productos ya forman parte de nuestro catálogo web y otros solo se consiguen bajo demanda, no obstante debido a la dificultad de adquisición de estos y en el caso de artículos de cierta edad no podemos hacernos responsables de la calidad del vino, debido a su dilatada historia.

¡Desde luego! Rellena el formulario de solicitud pinchando aquí.

Si lo que buscas es un presupuesto personalizado para tu negocio podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de atención al socio en socios@guardaelcorcho.com o en el teléfono 699 142 635 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00. 

Si lo que buscas es el regalo perfecto, te invitamos a visitar nuestra sección de regalos.

Si quieres añadir un mensaje personalizado a tu pedido, marca la casilla durante el proceso de compra y escribe tu mensaje. Incluiremos una tarjeta en tu pedido. 

La factura te la enviaremos a tu correo electrónico.

Si el vino tiene defectos como TCA, te reemplazamos el vino por otro sin coste alguno o te reembolsaremos el importe correspondiente y los gastos de devolución correrán a nuestro cargo.

La devolución deberá realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega.

Excluidos vinos antiguos, recuerda que para valorar el reemplazo o el reembolso debemos recibir el vino con un ánimo del 70% de su capacidad.

Si tras la entrega un vino no cumple con tus expectativas y has comprado más botellas, dispones de un pedido de 14 días naturales para hacernos llegar el resto de ellas, los gastos de envío correrán a tu cargo.

Para garantizar un transporte seguro en caso de devolución te recomendamos utilizar el embalaje original.

Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos en nuestro canal de Atención al Socio en socios@guardaelcorcho.com o en el teléfono 699 142 635 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00. 

Por supuesto, a través socios@guardaelcorcho.com o en el teléfono 699 142 635 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00. 

Realizaremos un presupuesto que podrás revisar y pagar mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. 

Si. En Guarda el Corcho toda la información transmitida está codificada bajo el protocolo SSL, que garantiza la seguridad de tu datos y transacciones. Ver política de privacidad.

Guarda el Corcho dispone de un certificado de seguridad en comercio electrónico por la empresa IONOS 1&1