Ximenez Spinola Brandy Tres Mil

Descripción

En Ximénez-Spínola Tres Mil Botellas , fragante Brandy del que solo se elaboran 3000 botellas al año, todo el saber hacer de Ximénez Spínola se concentra y expresa con una placentera percepción sensorial.

A la vista navega entre el ámbar oscuro y el caoba no muy intenso, con ribetes verdosos muy propios de su prolongado envejecimiento. No tiene un aspecto de densidad, ni de color que lo haga parecer pesado a la vista. Limpio y brillante como consecuencia de su estabilización a lo largo de los años.

En la fase olfativa, la intensidad alcohólica inicial propia de sus 40º se muestra, tras unos segundos de oxigenación, suavemente equilibrada con notas de pasificación, así como con recuerdos a maderas nobles, ebanistería y fondo de Solera vieja. Perfumado sin cansar en nariz y gratamente apetecible.

En boca es muy redondo, placentero, profundamente aterciopelado y con una sutil dulcedumbre que recuerda tanto a la materia prima, como a las barricas en las que ha envejecido. La fase retro-nasal es de absoluta plenitud, con una intensidad de postgusto muy prolongada. Reporta una placentera percepción sensorial muy larga y absolutamente inolvidable.

Información

 

Ximenez Spinola Brandy Tres Mil

135.00 IVA Incluido