Los cinco mejores vinos de España

En Guarda el Corcho hacemos un repaso de la mejor selección de vinos de España y sus cualidades.

Para considerar a un país como el mejor productor de vinos, no solamente basta con tener los mejores viñedos, si no que la producción vitivinícola depende de diferentes factores como la latitud, altitud, clima, suelo, etc.

No obstante, los expertos en vino destacan siempre a España por su alta calidad en el producto. Para Guarda el Corcho estos son los cinco mejores vinos españoles que cuyo sabor y aroma provocan mayor satisfacción en sus consumidores.

Sin duda, Dominio de Pingus es uno de los vinos más exclusivos de nuestra tierra. Proveniente de Burgos destaca por su perfecta textura con final potente y prolongado. Su puntuación Parker le convierte en un vino único en el mundo.

 

 

El vino Vega Sicilia Reserva Especial es un vino con mucha personalidad que aúna la complejidad del Vega Sicilia Único multiplicándola por varias añadas y nos ofrece una inmensa gama aromática.

 

 

Termanthia 2012 es un auténtico diamante pulido. Con una producción limitada, es la expresión última de lo mejor de los viñedos de Toro.

 

 

El Malleolus de Valderramiro 2015 es un exquisito vino que se elabora con cepas que tienen cientos de años de antigüedad y que garantizan la perpetuidad de los mejores frutos cultivados en los viñedos.

 

 

El Alión Magnum 2014 es un vino tinto elaborado a partir de la variedad tinto fino y destaca por su gran intensidad de color.

 

 

Esta es una de las selecciones de los cinco mejores vinos de España que consideramos desde Guarda el Corcho, pero sin duda, nos dejamos muchos y por ello, ¿Qué mejor que visitar nuestra tienda y lo compruebes por ti mismo?

También te puede interesar